Staredit Network > Profile-Scene > frankdfspence > basic
Profile for frankdfspence
Options
Send me a Message
Find my Posts
Find my Topics
Send me Minerals

Last visitors
None.

Account Information
Joined: Feb 6 2023, 6:09 am
Last Active: Feb 6 2023, 6:10 am
Status: Offline
Display Name: frankdfspence

Statistics
Activity: 1
Posts: 0
Posts Per Day: 1
Topics: 0
Minerals: -150

Contact Information
E-Mail: Lewl coming soon // No spambots

Battle.net
Starcraft I: Not Given.
Starcraft II: Not Given.


Signature
Por Qué Necesitas Utilizar Gbwhatsapp?

GB WhatsApp es muy popular entre las personas. La mayoría de las personas ya se han mudado a GB WhatsApp usando WhatsApp. GB WhatsApp se ha convertido en una característica muy común entre las personas. La mayoría de las personas se han cambiado a GB WhatsApp como alternativa a WhatsApp. Hay varias razones por las que debe usar GB WhatsApp. A continuación se encuentran algunos de los mayores beneficios de usar GB WhatsApp.

GB WhatsApp es una alternativa viable al WhatsApp original

GB WhatsApp se puede utilizar como alternativa al WhatsApp original. Puedes usar GB WhatsApp como usas otras aplicaciones. Puede comercializar usando GB WhatsApp.

Muchas opciones de privacidad

¿La segunda ventaja de usar GB WhatsApp? Puede proteger su información en gbwhatsapp. La actividad de tu perfil de WhatsApp se puede ocultar. Puede ocultar el hecho de que alguien ha visto su estado o leído los mensajes de otra persona. La única marca que se muestra cuando se entregó el mensaje también se puede ocultar. Además, puede ocultar mientras escribe un mensaje. Puede ocultar y bloquear chats. Tiene más privacidad opciones con GB WhatsApp. Obtenga más información sobre GB WhatsApp visitando GB WhatsApp App. Cuando usted demandar información adicional sobre gbwhatsapp, Haz clic aquí.

Puedes tener una experiencia de WhatsApp controlada

GB WhatsApp proporciona un entorno más seguro y controlado. Las personas pueden tener temas de su interés usando GB WhatsApp. También puede modificar el ícono de notificación y el ícono original de WhatsApp.

No es necesario que use los temas que ya están en su lugar. En su lugar, puede elegir cualquier tema escribiendo gbwhatsapp. También puede copiar mensajes usando gbwhatsapp. Sin embargo, los mensajes incluirán la fecha, la hora y el nombre del remitente. A veces, la gente quiere copiar los mensajes. Sin embargo, los mensajes incluyen la fecha y la hora, así como el nombre del remitente. GB WhatsApp te permite copiar mensajes pero no el nombre, la fecha ni la hora del remitente.

Es posible recibir actualizaciones cuando su amigo inicia sesión o cuando cambia su foto de perfil. A algunas personas les resulta espeluznante recibir una actualización minuto a minuto, mientras que a otros les resulta útil saber cuándo inician sesión sus amigos para que no tengan que volver atrás y verificar su estado en línea nuevamente. Puede ser aterrador para algunos ver una actualización en vivo cada minuto, pero otros consideran conveniente estar notificado cuando los amigos se conectan. Esto le permite no tener que mirar su estado en línea una y otra vez.

Envía más mensajes y escribe en GB WhatsApp

Otra razón importante para usar GB WhatsApp para enviar más es el hecho de que no tiene restricciones cuando se trata de escribir. No solo puedes enviar más, sino que también puedes escribir más con GB WhatsApp. El mensaje de difusión se puede enviar a casi 600 personas. Además, puede enviar más fotos. El WhatsApp original permite que las personas envíen treinta imágenes, pero gbwhatsapp permite que las personas envíen noventa imágenes a la vez.

WhatsApp oficial solo permite a los usuarios publicar un estado. GB WhatsApp en el otro lado permite a los usuarios escribir un estado con más de 250 caracteres.

El resultado final

Estas son algunas de las características más importantes que hacen que las personas usen GB WhatsApp en lugar de usar WhatsApp original. GB WhatsApp tiene más funciones que la versión original de aplicación de mensajería.
[10:41 am]
v9bettel -- Nice
[01:39 am]
Ultraviolet -- no u elky skeleton guy, I'll use em better
[10:50 pm]
Vrael -- Ultraviolet
Ultraviolet shouted: How about you all send me your minerals instead of washing them into the gambling void? I'm saving up for a new name color and/or glow
hey cut it out I'm getting all the minerals
[10:11 pm]
Ultraviolet -- :P
[10:11 pm]
Ultraviolet -- How about you all send me your minerals instead of washing them into the gambling void? I'm saving up for a new name color and/or glow
[2024-4-17. : 11:50 pm]
O)FaRTy1billion[MM] -- nice, now i have more than enough
[2024-4-17. : 11:49 pm]
O)FaRTy1billion[MM] -- if i don't gamble them away first
[2024-4-17. : 11:49 pm]
O)FaRTy1billion[MM] -- o, due to a donation i now have enough minerals to send you minerals
[2024-4-17. : 3:26 am]
O)FaRTy1billion[MM] -- i have to ask for minerals first tho cuz i don't have enough to send
[2024-4-17. : 1:53 am]
Vrael -- bet u'll ask for my minerals first and then just send me some lousy vespene gas instead
Please log in to shout.


Members Online: Oh_Man, Roy